¿Alguna pregunta sin respuesta?

Contáctenos

¿CÓMO CONTACTAR?

¿Disponen de oficinas físicas? ¿Es posible contactar con un comercial?

Nuestras oficinas se encuentran en Terrassa (Barcelona), en el C/ Major 40. Pueden contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarán en nuestra web, o bien por teléfono en el +34 93 733 89 11, de lunes a viernes de 9h00 a 18h00.

COMPRA ONLINE

¿Qué tipo de productos se pueden comprar?

Nuestros años de experiencia en el sector del regalo promocional posibilitan que podamos ofrecerle casi todo lo que pueda imaginar, personalizado con su logotipo o marca.
En nuestro catálogo online encontrará artículos de escritura, material de oficina, regalos, bolsas y mochilas, paraguas, electrónica, juegos y artículos para fiestas y eventos, textil. No obstante, si necesita algún otro tipo de artículo no dude en contactarnos: ¡seguro que podemos conseguirlo!

¿Pueden crear artículos a medida?

Si lo que necesita es la creación de un producto exclusivo o su pedido baraja volúmenes importantes, contáctenos. Somos especialistas en importaciones directas y en la fabricación de cualquier producto a medida.
Cuéntenos su idea y la haremos posible.

No hay stock del producto que me interesa. ¿Qué hago?

Si le interesara un producto de nuestro catálogo que cuyo stock no está disponible o no es suficiente para cubrir sus necesidades, contacte con nuestro departamento comercial. Intentaremos conseguirlo lo antes posible.

¿Hacen un diseño antes de personalizar?

Antes de entrar en el proceso de producción y/o marcaje de los artículos promocionales, siempre le enviaremos un boceto / simulación que deberá aprobar.

¿Se pueden personalizar todos los artículos?

Todos los artículos de regalo y promoción que encontrarán en nuestra web son personalizables. En función del artículo se aplicarán diferentes técnicas de marcaje.
Antes de cualquier personalización, deberán confirmar la aprobación de la simulación de marcaje que les enviaremos. De esta manera podrán ver cómo quedará su artículo antes iniciar su personalización.

¿Envían presupuestos?

Al consultar nuestra página web y seleccionar un producto, se le solicitaran parámetros para la consulta de precios como cantidad, tipo de marcaje, colores… Disponer de un presupuesto es casi instantáneo y puede hacerlo tantas veces como desee.
Para importaciones directas, deberá contactar con nuestro departamento comercial.

PAGO Y TRANSPORTE

¿Cuál es la forma de pago?

Todas las compras realizadas en nuestra página web deberán ser abonadas al 100% en el momento de hacer de confirmar el pedido. Podrá pagar por Paypal o mediante tarjeta de crédito (pago seguro).
En caso de desear hacer el pago por otro medio, contacte con nuestro departamento comercial.

¿Hay Gastos de Transporte?

Ofrecemos portes pagados a cualquier punto de España para pedidos a partir de 100,00€ (IVA no incluido).
Si su pedido no supera ese importe le incluiremos en la factura los gastos de portes, los cuales son económicos debido a nuestros acuerdos con agencias de transporte.

¿Qué tiempo de entrega tienen

Para artículos en stock sin marcaje el tiempo de entrega oscila entre los 5 y los 7 días laborables aproximádamente. En los productos personalizados con su logotipo, la entrega oscila entre los 10 y los 15 días laborables, excepto en el caso de las tazas con calca de horno cuya entrega variará entre los 20 y los 25 días laborables. En caso de necesitar entregas urgentes o fabricaciones especiales, puede consultar con nuestro equipo comercial.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Disponen de política de devoluciones?

Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si el artículo llega en mal estado a destino o si la personalización no fuera correcta (siempre según simulación previamente aprobada por el cliente)

GARANTÍA

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos

Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado y abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del material.
Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.